IFDRIVERS
Descargue · Compare · Decida!

Argentina Brazil Chile República Dominicana Panamá Venezuela
 

Spooler FiscalEl Spooler Fiscal permite que cualesquiera de los puertos seriales RS232 en su PC sea accesible a través de una  red de Windows (TCP/IP). Por ejemplo, usted puede utilizar el Spooler Fiscal para convertir a una PC en un Servidor de Impresión Fiscal de modo que usted pueda conectar una impresora fiscal o cualquier dispositivo serial RS232 directamente a una red de Windows (TCP/IP) y comunicarse con ese dispositivo de cualquier otro sitio de trabajo en la misma red e inclusive a través de Internet.

Conecte impresoras fiscales, a los puertos seriales de su PC de Windows y tenga los datos disponibles donde quiera sobre cualquier red basada en TCP/IP (Ethernet, Intranet, Internet).

Con el Spooler Fiscal, podrá usar la impresora fiscal como si estuviera instalada localmente, en una intranet o Internet,  en aplicaciones de escritorio ( o Desktop) y tipo Web, por ejemplo con lenguajes  ASP.NET o con PHP, JSP,etc y  desde distintos sistemas operativos, incluyendo Windows Terminal Server, Windows Server, Windows XP, Windows Vista, Linux, OpenServer, OpenSolaris, etc.

Por ejemplo, usted podría conectar una impresora fiscal a un puerto serie de una computadora, puesto de trabajo. Esta computadora puede estar en una intranet local o en Internet. Luego ponga en funcionamiento el Spooler Fiscal y después puede conectarse con el dispositivo desde cualquier otra PC o servidor en su red a través de la red TCP/IP.

Esto permitiría que usted utilizara, cualquier otro software para leer o para escribir al dispositivo serial directamente de cualquier PC situada en la misma red.

Con el Spooler fiscal puede usar  la impresora fiscal como si fuera local en Windows NT/XP/Vista/7, y toda la familia de Windows Server, incluyendo Windows Terminal Server, eliminando el problema de la demora excesiva en la impresión de comprobantes cuando usa impresoras fiscales a través de la red con Windows Terminal Server.

tcpclient

Spooler Fiscal: impresión local o remota

El Spooler Fiscal se puede también utilizar para pasar datos seriales a través de un Intranet o  por Internet.

Facilidad de empleo

Solamente seleccione el puerto serial y los parámetros seriales de las comunicaciones,  incorpore una dirección IP y un número de puerto TCP/IP.  ¡Entonces actívelo!

Características

  • Soporta Windows Server y Windows Terminal Server
  • Soporta hasta una velocidad de 115Kbps en comunicaciones seriales
  • Soporta hasta 16 puertos COM simultáneamente.
  • Soporta múltiples conexiones de TCP/IP como cliente o servidor.
  • Soporta múltiples conexiones de clientes cuando está activado como servidor.

Para mas información, precios y pedidos de presupuesto, por favor envíenos un e-mail utilizando el formulario de contacto 

Descargas

  • Programas
    • Spooler Fiscal: Esto es una versión de evaluación que le permitirá probar la facilidad de este software sin ningún riesgo. Esta versión funciona con cualquier versión de Windows.
    • Requerimientos: Primero deberá instalar el Spooler Fiscal en la computadora  donde esta instalada la impresora fiscal . Después deberá crear los puertos virtuales en las computadoras donde se encuentra instalado el software de facturación. Por favor consulte la documentación del Spooler Fiscal para instrucciones de instalación y configuración de los puertos virtuales.
  • Manuales Online

Nota Importante:  La versión de evaluación del Spooler Fiscal permite redireccionar un máximo de 1 puertos series rs232 y conectar hasta un máximo de 3 terminales clientes por puerto serie rs232 y se cerrara automáticamente  después de 30 minutos de iniciado el programa.  La versión full, registrada, no tiene ninguna limitación en su funcionamiento.

tcpserver

Spooler Fiscal: compartir la impresora fiscal (local o remota)

Usos típicos del Spooler Fiscal

El Spooler Fiscal es un programa extremadamente simple sin embargo es también extremadamente útil y versátil y que puede ser utilizado para solucionar una gran variedad de problemas de  interconexión del dispositivos seriales, de comunicaciones  RS232  usando una red TCP/IP. Por ejemplo:

  • Conecte y comparta  impresoras fiscales en red, con Windows Server y Terminal Server: Primero instale el Spooler Fiscal en la computadora en la cual se encuentran conectadas las impresoras fiscales a los puertos series RS232. Instale el  driver fiscal para TCP/IP que le proveemos en las computadoras/ puestos de trabajo que se conectaran con estas impresoras fiscales. También puede crear puertos seriales virtuales siguiendo las instrucciones del manual. Finalmente podrá usar la impresora fiscal desde el servidor o desde cualquier punto de la red
     
  • Puede compartir varias impresoras fiscales entre puntos de venta. El spooler fiscal funciona con cualquier impresora fiscal (NCR, HASAR, EPSON, OLIVETTI, etcetera).

    Los drivers fiscales para usar con el Spooler Fiscal están disponibles para los siguientes lenguajes:
     
    • VisualFoxPro y FoxPro: bibliotecas FLL  y PLB ( FoxPro Library Modules)
    • VisualBasic y Lenguajes Visuales (Delphi, Visual ++,etc): Activex y OCX fiscal
    • Driver ejecutable IpBatch para Cobol, Java y lenguajes que no estén incluidos en los puntos anteriores. (DOS, Windows y Unixes, consultar disponibilidad)
       
  • Se pueden conectar los controladores fiscales a una red a través de un sistema multiusuario?
    Si, el Spooler Fiscal  funciona en forma totalmente transparente entre el sistema de facturación y la impresora fiscal por lo tanto cumple con la reglamentación vigente en cuanto a la concomitancia de la impresión de reportes, comprobantes fiscales y no fiscales homologados:

    Cuando se posea un sistema en red y dichas terminales se conecten a los controladores fiscales a través de una red, se deberá tener en cuenta que la norma establece que la programación de dicho sistema deberá asegurar que en forma concomitante con la captura de la información referente a cada ítem vendido, se impriman los correspondientes datos en el comprobante fiscal.” Fuente: AFIP, Art. 4 RG DGI Nº 4104/98.
     
  • Convierta una PC en un servidor de dispositivo seriales e impresoras fiscales: Un servidor de dispositivo serial (también a veces llamado serial server) es un dispositivo de hardware que conecta un instrumento serial ( impresora fiscal, balanza, lectoras de códigos de barras, PLC,) a una red y proporciona una camino de Entrada y Salida al dispositivo a través de un puerto de TCP/IP. El Spooler Fiscal realiza la misma función que un servidor de dispositivos seriales, excepto que es un programa que funciona en una PC de Windows y utiliza los puertos seriales instalados en esa PC y la conexión de red de la PC.

    Usted puede configurar el Spooler Fiscal para abrir hasta 16 puertos seriales a la vez y para asociar a cada puerto serial a un puerto de TCP/IP diferente como cliente de TCP/IP o como servidor. Un servidor serial basado en hardware cuesta típicamente cerca de 350 USD   y proporciona solamente un solo puerto serial. Si usted tuviera 16 dispositivos seriales que desea conectar con una red, costaría alrededor 5600 USD para que 16 servidores de dispositivo seriales hagan el trabajo. Usted puede comprar una PC nueva con  Windows con  el adaptador de la red por menos de 500 dólares. Un adaptador serial con 16 puertos se puede también comprar para alrededor de 100 USD. Por menos de 1000 USD, usted puede hacer su propio servidor serial  de 16-ports  usando el Spooler Fiscal.

    Como El Spooler Fiscal también puede hacer su trabajo en segundo plano, usted todavía tiene una PC que usted pueda utilizar para otras tareas. La mayoría de los servidores de dispositivos seriales también soportan únicamente una sola conexión a la vez  de TCP/IP, por lo tanto El Spooler Fiscal tienen la ventaja agregada que permitirá que usted conecte a múltiples clientes con un solo dispositivo serial. El Spooler Fiscal también tiene muchas opciones avanzadas de recuperación de errores que permiten que se recupere automáticamente las conexiones de red interrumpidas , y  lo hacen mucho más tolerante a las fallas que la mayoría de los servidores de dispositivos seriales en el mercado.
     
  • Use los puertos COM situados en otra computadora en su red como si fueran locales: Suponga que usted tiene una impresora fiscal conectada con un puerto de COM en una PC en su red y usted desea comunicarse con ese dispositivo usando un programa de facturación que funciona en otro servidor o  PC. Usted podría lograr esto instalando  el Spooler Fiscal en el  puesto de trabajo donde está las impresoras fiscal instalada y usando el driver fiscal para TCP/IP o puertos RS232 virtuales en la otra PC.

    Usted podría entonces utilizar su programa de facturación para enviarle comandos a la impresora fiscal  y cuando usted lo hace así pues, usted se estaría comunicando realmente a través de su red directamente con el dispositivo conectado con el puerto de COM en la otra PC.
java_logo
linux mswindows
php-logo
foxpro
activex
sco
clipper
Bookmark and Share

© 2017 IFDrivers.