IFDRIVERS
Descargue · Compare · Decida!

Argentina Brazil Chile República Dominicana Panamá Venezuela
 

Bienvenido a nuestro website.  Este Website ha sido designado con toda la información que Ud. necesita acerca de la programación de impresoras fiscales y nuestros drivers fiscales.

Hemos desarrollado drivers fiscales para la mayoría de las impresoras fiscales que se distribuyen en los distintos países. Los mismos están disponibles para bajar del área de drivers.

Estos drivers son 100%  funcionales e incluyen ejemplos en los lenguajes de programación mas comunes , junto con el manual de programación y guía de referencia.

  • Drivers para lenguajes Visual Basic, Delphi: Los drivers para Visual Basic, Delphi, y lenguajes Visuales en general fueron desarrollados como bibliotecas dinámicas (DLL) y controles ActiveX. Puede enviarle comandos a la impresora fiscal fácilmente agregando solo un para de lineas a su programa.
  • Drivers para Delphi, Powerbuilder: Los drivers para Delphi y Powerbuilder se proveen como bibliotecas dinámicas (DLL) y controles ActiveX que Ud. puede utilizar en sus sistemas de facturación
  • Drivers para FoxPro 2.6 para DOS / Windows y VisualFoxPro: Los drivers para FoxPro son bibliotecas compiladas especialmente para FoxPro FLL y PLB que agregan las funciones fiscales como funciones globales de Fox . Después de incluir la librería en su proyecto, se pueden usar las impresoras fiscales en minutos, agregando solamente un par de líneas a su programa.
  • Drivers para Harbour,  xHarbour: Los drivers para Harbour / xHarbour  le permitirán usar las impresoras fiscales desde un programa compilado en  lenguaje Harbour sin salir al sistema.  El driver es una biblioteca que se vincula con su software, en el momento de compilar su programa , agregando funciones fiscales y de manejo de  puerto de comunicaciones directamente a Harbour.
  • Drivers para Clipper 5.2, Clipper 5.3: Los drivers para Clipper  le permitirán usar las impresoras fiscales desde un programa compilado en  lenguaje Clipper sin salir a DOS.  El driver es una librería, biblioteca que se vincula con su software, en el momento de compilar su programa , agregando funciones fiscales y de manejo de  puerto de comunicaciones directamente a Clipper. El driver es compatible con Clipper 5.2 / Clipper 5.3.
  • Driver para ASP y PHP: Ya estan disponibles las extensiones para PHP y los componentes para usar en paginas ASP.El driver para PHP es una extensión que incorpora al lenguaje PHP las funciones fiscales necesarias para la administración de la impresora fiscal desde el programa escrito en PHP. El driver para ASP es un componente optimizado para usarlo con IIS y paginas ASP.
  • Drivers para  OpenServer5.x  y  Linux: Disponemos de varias soluciones para Unix. Estas soluciones le permiten utilizar impresoras fiscales conectadas al puerto serie y también imprimir a través de una red TCP/IP,  dándole una gran flexibilidad para adaptar sus sistemas de facturación. Disponemos de los drivers para la mayoría de las impresoras fiscales en Linux, OpenServer, Solaris OpenSolaris (x86 y Sparc)
  • Drivers para RM-COBOL: Tenemos sistemas que le posibilitan imprimir desde programas escritos en  COBOL en DOS, Windows y UNIX, siendo nuestros drivers fiscales los mas compactos disponibles en el mercado.
java_logo
linux mswindows
php-logo
foxpro
activex
sco
clipper
Bookmark and Share

© 2017 IFDrivers.