IFDRIVERS
Descargue · Compare · Decida!

Argentina Brazil Chile República Dominicana Panamá Venezuela
 

Esta área contiene toda la información relacionada con los Drivers fiscales para Impresoras Fiscales de República Dominicana

Descargas

Puede descargar los drivers de evaluación. Los drivers tienen una fecha de expiración y una limitación en que el texto fiscal se imprime con una leyenda fija.  Los archivos de instalación incluyen ejemplos y el manual de programación. Cualquier duda que tenga o si no encuentra el Driver para su sistema operativo y lenguaje, por favor envíenos un email.

Después del período de evaluación ha expirado, usted puede optar por comprar el producto y actualizar la licencia de evaluación a una licencia de pleno desarrollo.

Para obtener, redistribuir y/o usar la versión completa del driver, necesitará adquirir la licencia correspondiente. Para solicitar mas información sobre licenciamiento  y costos, por favor envíenos un email usando el formulario de contacto.

Para utilizar el OCX fiscal recuerde que luego de instalarlo, debe registrar el archivo unidrv.ocx en su sistema (por ejemplo con el regsvr32). Ademas la DLL debe estar en el mismo directorio del OCX fiscal.

1. Impresoras Fiscales Epson (República Dominicana República Dominicana)

1.1 Modelos

Drivers

 

Activex / OCX Fiscal/.NET (VBasic, Delphi, .NET, PowerBuilder...)

  • TM-U220B
  • TM-T88III/IV
  • TM-H6000II/III
  • y compatibles

Clipper 5.2 & Clipper 5.3

Visual FoxPro y FoxPro 2.6 (DOS y Windows)

Harbour y xHarbour

IxBatch para DOS y Windows

Java para Windows

 

Java para Linux (Disponible, Consultar)

 

PHP5 (Windows y Linux)

 

Driver Unix ( Linux, OpenServer, Solaris) (Disponible)


Registración - Como comprar los drivers?
Online, utilizando una tarjeta de crédito: Nosotros recomendamos la compra de nuestros productos con su tarjeta de crédito en nuestra tienda on-line segura (*). Esta es la forma más rápida y más segura de proceder. Una vez que su pago se acredite, recibirá en minutos un enlace de descarga por correo electrónico. Utilizando este enlace puede descargar el producto y comenzar a trabajar inmediatamente. 

(*)La tienda para comprar los drivers para la República Dominicana no es la misma que para la Argentina. Para  recibir  mas información sobre costos y el enlace para comprar la licencia, envíe un email usando el formulario de contacto

Qué tarjetas de crédito son aceptadas? 
Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas: Visa, MasterCard, American Express y PayPal.

java_logo
linux mswindows
php-logo
foxpro
activex
sco
clipper
Bookmark and Share

© 2017 IFDrivers.